domingo, 1 de diciembre de 2013

                                              

                                             ¿ PENSAR PARA SER FELIZ ?


Cada persona somos diferentes y tenemos pensamientos muy distintos e ideales, creo que cada persona tenemos que creer en algo o en alguien, por ejemplo las diferentes religiones que hay,unas creen en la reencarnación, que creen que hay que tratar bien a los animales, porque puede ser un familiar que se halla reencarnado en un animal, otros creen en un dios divino que según lo que hagas en la tierra iras al cielo o al infierno.
Yo creo que hasta las personas que son ateas y no creen en nada, en el fondo si que tienen que creer en algo, por lo menos para tener una esperanza y luchar por ella.
En la antigüedad tenían a sus dioses a los que adoraban, tanto los romanos como los griegos, egipcios etc, hicieron grandes templos para sus dioses y les llevaban ofrendas y les pedían salud,prosperidad y cualquier otro deseo que ellos tuvieran, incluso se han llegado a hacer sacrificios humanos porque era tanta la adoración que sentían por esos dioses, que pensaban que todo lo que les pidieses se les iba a conceder.

Yo creo que la gente que cree en algo o en alguien es mas feliz, porque por lo menos tiene una razón por la que seguir adelante, y luchar por sus propósitos, porque si algo quieres, con el esfuerzo del día a día vas a conseguirlo, y te quedaras mas feliz con el resultado ya que crees que alguien te a ayudado para poder conseguirlo, mientras que los que no creen en nada, no serán mas felices al conseguirlo, porque solo lo consiguen con su esfuerzo.

1 comentario: